miércoles, 6 de abril de 2011

Mi viaje por Europa

MI VIAJE POR EUROPA
Todo empezó una tarde de verano cuando mi hermano y yo jugábamos en el patio de mi casa. El día del año más esperado por mi hermano su cumpleaños, Mi padre es día llego más temprano de lo normal ¿Qué pasara? Me preguntaba yo, mi respuesta llego en el momento de la cena mi padre y mi madre habían organizado una fiesta sorpresa para él. Con todos sus amigos y amigas, el parecía la persona más feliz del mundo.
Bueno pues cuando ya se fueron todos los invitados mi padre saco del bolsillo una bolsa oscura que le dio a mi hermano y le dijo –toma este es tu regalo- Mi hermano lo cogió y miro a mi padre con cara de valla regalo, todos esperábamos ansiosos_xx a que abriese el paquete cuando todos vimos su contenido nos pusimos a saltar y a gritar era cuatro billetes de avión uno para cada uno: a Francia. Aunque más tarde visitaríamos Alemania. Llego el día y yo atónita_xx monte en un avión por primera vez .El viaje fue sonbrio_xxy oscuro pero no paso nada de nada todo fue bien. Al llegar a Francia nos estacionamos en el hotel todo era exacto, lo primero que visitamos fue la Torre Eiffel, desde arriba parecía que qué si extendías la mano tocarías el cielo pero por desgracia para mí no era así, el segundo día fuimos al arco del triunfo todo estaba lleno de personas y turistas al igual que yo todo era precioso. El tercer día nos marchamos hacia Alemania todo era verde y lleno de paisajes. Al llegar allí nos recibieron en el aeropuerto los tíos y primos de mi madre que a su vez son mis tíos abuelos y primos segundos. Cuando salimos del aeropuerto nos dieron la sorpresa de un viaje en barco por el río Oder.Ese dia fue genial me lo pase de miedo pero en el buen sentido.El quinto dia nos vinimos a málaga.
¡Fue genia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario