sábado, 19 de febrero de 2011

Las cuevas de Nerja

Nada más entrar me quede atónita, pues todo estaba muy oscuro, pero al andar un poco más descubrí una luz, de pronto vi una estalactita que parecía un fantasma me asuste e intente correr despavorida pero la seño y andriana me impedían el paso. Pero de todas formas no daba tanto miedo aun así yo seguía pensando que ocurriría si la cueva se derrumbaba.
Al llegar al teatro sentí que me lo iba a pasar sorprendentemente bien y el teatro podría llegar a trasmitir mejor la música, y así fue todo me encanto y me transmitió una bella sensación.
A la vuelta fue genial puesto que salimos por otra parte distinta a la que entramos y vimos mas parte de la cueva. La cueva era húmeda y muy oscura estaba iluminada por puntos de luz estratégicamente colocados para dar forma a estalactitas y estalagmitas y así poder imaginar infinidades de cosas por ejemplo una torre como la que observe durante un tiempo en el teatro.
Al principio del teatro nos contaron la historia de la cueva de Nerja, que fue muy interesante, y según nos dijeron la descubrieron unos niños más o menos de nuestra edad. Al final nos vinimos al cole y el autobús se quedo atascado como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario