martes, 3 de mayo de 2011

carta de agradecimiento e.t.c.............



Este año se me esta pasando como un rayo cosa que yo no quiero porque tras este año tendré que dejar a tras a muchos de mis compañeros, pero también echare de menos a mis profesores. Ellos fueron en su día las personas que mas me ayudaron por ejemplo Amparo: nos enseño a escribir con bolígrafo y nunca olvidare su licencia de bolígrafo que era una de las cosas que yo y todos mis compañeros deseábamos con todas nuestras ganas, aun recuerdo el día en que llegue a casa saltando de alegría y diciendo (bueno gritando) ¡¡ ya
tengo la licencia de los bolígrafo!!
O Miguel ángel con sus carteles de Pepito que eran la monda nos enseño cosas increíbles a la vez que nos divertíamos y que ay de Michi o Ana castillo ellos fueron las personas que nos enseñaron a multiplicar y dividir y sin olvidar a Don Antonio mi profesor de informática que si no fuese por el no hubiese podido realizar esta carta el nos enseño a publicar en blog e incluso a crearlo y gracias a el se todo lo que se de informática por eso quiero darle las gracias al igual que mis demás profesor@s gracias a eso nunca olvidare mi estancia especial en morales e estado en este colegio desde que tenia 3 años y ya este año cumplo los 12 ya llevo aquí 9 años es decir la mayor parte de mi vida y si fuese por mi me la tiraría entera y espero que si algún día llego a cumplir mi sueño de ser psicóloga infantil espero poder pasar por este colegio.

UN BESO A TODAS ESAS PERSONAS QUE ME AYUDARON CUANDO LO NECESITABA Y QUE SIEMPRE ESTUVIERON A MI LADO



Mis propósitos y expectativas para este curso 6B son unas cuantas:

EXPECTATIVAS

1 Espero aprobar el curso.

2 Sacar muy buenas notas.


3 Ir al Instituto.


4 Mantener a tod@s mis amig@s.

5 Que todos los profesores estén muy contentos conmigo.

PROPÓSITOS

1 Estudiar mucho

2 Divertirme mucho este curso

(lo de divertirme mucho lo e puesto en rojo pues es una de las cosas que mas me gusta hacer en el mundo y por lo que se ve a la Seño no le desagrada para nada pues ella es un persona bastante alegre y feliz y que se siente segura de ella misma)
3 Aprovechar al máximo este año.

4 Estar atenta a todo lo que me dicen mis profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario